Sucesos

Polifalcón le pudo los ganchos al “Pulpo” metiendo mano en la planta de agua de Tucacas

Comparte

Funcionarios de Polifalcón aprehendieron a un hombre dentro de la Sub estación hídrica de Tucacas que presenta record de delitos y a quien incautaron material estratégico esta mañana del martes 26 de febrero.

La información policial identificó al detenido como Willy Wilfredo, conocido como “El pulpo”, de 38 años, señalado por el delito de hurto a la Estación de Bombeo Sur, ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, sector Los Corales.

Así lo dió a conocer el director general de Polifalcón, general Miguel Morales Miranda, quien detalló que la aprehensión se produjo luego que el organismo recibió denuncia de la Sub estación hídrica y capturaron al “Pulpo” en flagrancia.

Al detenido le incautaron un saco de cables, guaya y un machete.

El sujeto señalado del hurto tiene un récord de 14 antecedentes y registros policiales desde el año 2005 hasta el 2022, por diversos delitos como hurto genérico, tráfico ilíícito, porte, detención y ocultamiento de arma, abuso sexual a adolescente, posesión Ilicita, comercio de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, lesiones personales y robo con amenaza a la vida.

Francisco Chirinos
CNP 9966