Playas del municipio Falcón solitarias

Comparte

Dando cumplimiento al decreto presidencial y las instrucciones de las autoridades regionales, funcionarios pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en las diferentes playas y comunidades del municipio Falcón.

La medida consiste en no permitir el acceso a los balnearios, como medida de prevención a la propagación del COVID-19 en la entidad falconiana. Para hacer cumplir la medida están trabajando mancomunadamente, el gobierno regional, la alcaldía del Municipio Falcón y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, GNB, Protección Civil, cuerpos detectivescos, de inteligencia y militares.

Los recorridos realizado por los funcionarios, se mantienen en Pueblo Nuevo, así como el resto de comunidades de la jurisdicción, al igual que en las playas de Mata Gorda, Tiraya, Yaima, Adícora, Buchuaco y El Supi, las cuales están desoladas, ya que están prohibidas las aglomeraciones durante esta Semana Santa de cuarentena radical, como parte del esquema 7+14 que implementó el ejecutivo nacional, para contener la propagación del coronavirus en el país.

El llamado de las autoridades es a evitar desplazarse y no salir de sus hogares, si no es necesario y de hacerlo, usar su tapaboca y evitar las aglomeraciones manteniendo la distancia.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta