Plataforma Unitaria en Morón invita a participar en las primarias para elegir un candidato único
Los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática en el municipio Juan José Mora (Morón) del estado Carabobo hacemos un llamado a todos los morenses a participar activamente en las elecciones primarias que se efectuarán próximamente, para llevar a las elecciones presidenciales del 2.024 un candidato único que presente un programa de gestión para todos los venezolanos; para reinstitucionalizar todos los poderes públicos y para rescatar el estado de derecho y así lograr una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.
Así lo hicieron saber los factores que integran la plataforma a través de un comunicado: «Venezuela necesita un viraje de 180% en su conducción pública y para lograrlo es necesaria la participación masiva de todos los votantes».
Es por ello que estamos en contacto directo con la sociedad civil, con los gremios, en fin, con todos los venezolanos para que nos acompañen en esta tarea, afirmó el dirigente Geomar Díaz.
En los próximos días estaremos anunciando una serie de actividades que llevaremos a cabo en todos los sectores del municipio para transmitir el mensaje en relación al tema de las primarias y otros que son del interés de nuestro municipio, anunció.
Hacemos un llamado en especial a las personas para que se incorporen a este gran movimiento y así lograr conquistar a ese 80% de los venezolanos que está pidiendo un cambio urgente en Venezuela y que próximamente lo vamos a alcanzar con ese candidato que luchará por cada uno de los venezolanos, y juntos podemos lograrlo, dijo Díaz.
Francisco Chirinos
CNP 9966