Planta desalinizadora único alivio para la sed de los zamoranos
La planta desalinizadora se ha convertido en la via de escape, ante la frustración de saber y sentir las preocupaciones de no contar con un servicio de agua eficiente; por no decir nulo.
Agustín Martínez, revela que el esfuerzo realizado por sus trabajadores, es digno de reconocimiento, más allá de procedimientos administrativos de forma y no de fondo; que obviamente hay que corregir.
Pero, no es sobre la base de señalamientos infundados con el propósito de agredir la dignidad y la conducta de sus trabajadores, que en todo caso, no se debe generalizar. Cada quien es responsable de sus propios actos, dijo.
Lo importante es que a través del dialógo y el entendimiento se logren acuerdos que permitan corregir y seguir adelante, pero no, «a lo Juan Charraquiao», que si pierde arrebata, destacó el declarante.
Muchas personas de diferentes sectores de Cumarebo venimos a la planta desalinizadora a buscar un poco de agua para palear la sed. Apostamos por un acuerdo que todo funciones bien, porel bienestar del pueblo zamorano, dijo.
Luis Hidalgo CNP 13501