Planta desalinizadora único alivio para la sed de los zamoranos

Comparte

La planta desalinizadora se ha convertido en la via de escape, ante la frustración de saber y sentir las preocupaciones de no contar con un servicio de agua eficiente; por no decir nulo.

Agustín Martínez, revela que el esfuerzo realizado por sus trabajadores, es digno de reconocimiento, más allá de procedimientos administrativos de forma y no de fondo; que obviamente hay que corregir.

Pero, no es sobre la base de señalamientos infundados con el propósito de agredir la dignidad y la conducta de sus trabajadores, que en todo caso, no se debe generalizar. Cada quien es responsable de sus propios actos, dijo.

Lo importante es que a través del dialógo y el entendimiento se logren acuerdos que permitan corregir y seguir adelante, pero no, «a lo Juan Charraquiao», que si pierde arrebata, destacó el declarante.

Muchas personas de diferentes sectores de Cumarebo venimos a la planta desalinizadora a buscar un poco de agua para palear la sed. Apostamos por un acuerdo que todo funciones bien, porel bienestar del pueblo zamorano, dijo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *