PJ habría solicitado la inhabilitación de María Corina Machado, según Diosdado Cabello
El primer de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró durante la lectura de su cartelera semanal en su programa Con el mazo dando que el partido Primero Justicia (PJ) pidió la inhabilitación de la dirigente opositora María Corina Machado en las elecciones presidenciales del 2024; sin que esta información haya sido confirmada por el partido PJ.
“Eso lo está pidiendo PJ, que le activemos la inhabilitación a María Corina porque ella aceptó un cargo. Eso lo está pidiendo PJ», dijo. “Machado «no es problema de nosotros, es problema de la oposición (…) No nos pongan a nosotros a tomar esa decisión”, agregó el dirigente quien también afirmó que dirigentes de Primero Justicia se reúnen con el chavismo en secreto.
Si embargo, se espera el pronunciamiento del partido político Primero Justicia, por cuanto existe la posibilidad que este anuncio corresponda a acciones mediáticas del propio partido de gobierno.
Como se sabe, María Corina Machado fue inhabilitada por 12 meses el 13 de julio de 2015, esta sanción expiró en el año 2016.
Con información de Tal Cual