Petroleros solicitan al Fiscal General que investigue a Manuel Quevedo y Wills Rangel

El dirigente sindical petrolero, Eudis Girot,
exhortó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que inicie un
juicio contra Manuel Quevedo y Wills Rangel por la destrucción de la industria
petrolera.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en Vladimir a la Carta», Girot refirió que Manuel Quevedo
destruyó casi un 1,5 millón de barriles de petróleo en menos de dos años y “tomó
decisiones que hoy los trabajadores están pagando, como el de eliminar el
sistema de salud”.

Además, dijo que “Wills Rangel se convirtió en una plaga, en una peste para los trabajadores. Él colocó de rodillas todas las conquistas históricas de los trabajadores petroleros», dijo Girot.

Insistió en que «no pueden haber intocables, si Rafael Ramírez está en el exterior y se le ha dictado orden de captura, el Fiscal General puede comenzar imputando a Manuel Quevedo y Will Rangel que se encuentran en el país, porque no puede haber un robo bueno y un robo malo». Asimismo pidió abrirse una investigación por el robo del fondo de pensiones de la industria petrolera.

Denunció que actualmente los trabajadores están padeciendo las actuaciones de las mafias que controlan la industria petrolera. Así como también refirió que los petroleros están en un «estado de indigencia» por el desarrollo de políticas que destruyeron los beneficios de los trabajadores y llevaron la industria al colapso.