Periodistas de la costa carabobeña y falconiana celebrarán su día el #27Jun
Los periodistas que hacen vida profesional en el eje costero carabobeño y falconiano celebrarán el Día del Periodista el próximo 27 de junio con una serie de actividades que se desarrollarán en Puerto Cabello, anunciaron Luisana Peña y Juan Pablo Marín de la comision de enlace del CNP Carabobo para el litoral.
Los periodistas informaron que el martes 27 a las 9:00 de la mañana será la misa solemne en la catedral San José. Posteriormente los comunicadores sociales ofrendarán ante la estatua del Libertador en la plaza Bolívar porteña.
A las 11:00 de la mañana se realizará una sesión especial del gremio periodístico y en la tarde, los profesionales de la prensa asistirán al acto central de entrega de los Premios de Periodismo otorgados por el Colegio Nacionali de Periodistas (CNP) del estado Carabobo, acto que tendrá lugar en la ciudad de Valencia.
Las actividades por el Día del Periodista concluirán el sábado 1 de julio cuando quienes ejercen en Puerto Cabello, Morón y la Costa Oriental de Falcón disfrutarán una tarde de encuentro y diversión en el Centro Social Latino de Puerto Cabello, que compartirán con los Trabajadores Radiales cuyo día nacional fue el pasado 6 de junio.
Francisco Chirinos
CNP 9966