Periódico de Zamora recibe reconocimiento por 30 años de labor periodística
Treinta años de ejercicio periodístico, en tiempos recientes y ominosos, más que una proeza es una hazaña, inspirada por una gallardía comunicacional ejemplarizante, que debe servir de ejemplo a las nuevas generaciones de periodistas.
El Periódico de Zamora fue objeto de un digno reconocimiento por parte de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Falcón, en el marco de las actividades programadas para celebrar el Día del Periodista.
Fernando, Miguel y Williams Navarro, representa una triada de comunicadores sociales, y más que comunicadores sociales, sin periodistas hechos y formados en las calles, tras la permanentemente y apasionante búsqueda de la noticia, para convertirla luego en información al servicio de los más nobles intereses del municipio Zamora.
Muchas son las comunidades que han sentido el efecto y el respaldo solidario de un medio de comunicación social como el Periódico de Zamora, medio al servicio de amplios y denotados intereses, que persiguen como supremo objetivo, el bienestar y crecimiento integral del municipio Zamora.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501