Parlamento continuará su agenda de trabajo en agosto

Comparte

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Emilio Rondón, informó que este jueves quedó instalada la comisión delegada, que se encargará de desarrollar las agendas de trabajo durante el periodo de receso en el Parlamento.

Sostuvo que la AN se mantendrá en sesión extraordinaria durante agosto, «para desvirtuar la tesis de otros que decían que nosotros queríamos vacaciones».

«La Asamblea Nacional mantiene su agenda de trabajo de forma inalterable, buscando puntos de encuentro, soluciones a los problemas del país en la medida de la asfixia a la que ha sido sometida la Asamblea Nacional», dijo.

En referencia al mecanismo de negociación entre el gobierno y la oposición venezolana, el parlamentario manifestó que es necesario que las partes se vuelvan a sentar a la mesa, y acordar la realización de unas elecciones presidenciales en el país.

«En la última sesión en Barbados, el gobierno aceptó la necesidad de hacer unas elecciones presidenciales», reveló Rondón.

En entrevista a Vanessa Davies, para Unión Radio, indicó que la comisión delegada trabajará hasta el próximo 15 de septiembre, de acuerdo a lo establecido en la Constitución.

Con informacion de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *