Paraguaneros dejan el miedo y le hablan claro a Hidrofalcón

Comparte

Noviembre arranca con una nueva protesta de calle, en esta oportunidad protagonizada por los vecinos de las comunidades que conforman el sector centro, en el municipio Carirubana, que cerraron la avenida Bolívar a la altura de la bajada de Guaranao.

Estos puntofijenses dejaron el miedo atrás y denunciaron frente al representante de la hidrológica falconiana, los supuestos negocios que llevan adelante algunos cisterneros en el llenadero Alí Primera.

Aseguraron que ven pasar los camiones a las instalaciones del Puerto Guaranao donde venden el agua a las grandes embarcaciones. Denunciaron además que a ellos les quieren quitar 5 dólares por una pipa con agua.

En la protesta que fue disuelta a través de la mediación con efectivos de la Zodi Falcón y de Juan García, supervisor de la hidrológica, no se llegó a ningún acuerdo inmediato.

García les respondió que por el momento no pueden cumplir con el bombeo del vital líquido por las tuberías, quizás hasta dentro de 15 días.

Entre titubeos, el vocero de la empresa hídrica dijo que existen factores que impiden el bombeo, entre ellos los bajos niveles, las fallas eléctricas, etc, etc.
Los afectados aseguraron que volverán a tomar la avenida hasta que cumplan con el servicio.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *