Costa OrientalRegionales

Otra vez se fue la luz: Entre bostezos y estirones amanecieron los zamoranos

Comparte

Pasadas las 2 de la madrugada de este jueves, mientras que los zamoranos se adentraban en su sueño, nuevamente se fue la luz. Surge el rechinar de los zancudos y el sofocante calor, generando en su conciencia y corazón, la necesidad de cambiar esta asfixiante realidad.

No se trata de una poesía inspirada por esta ominosa realidad, sino, el reconocimiento de una situación que perjudica la calidad de vida de los ciudadanos, y que ya se torna impostergable, dijo Agustín Hernández.

Soy un ciudadano común y corriente, de esos que sufren a diario las consecuencias de los malos servicios públicos, y que apuesta a que estos mejoren, porque los zamoranos y venezolanos en general, necesitamos recuperar nuestra dignidad y calidad de vida.

Y así como este, la mayoría de los servicios públicos, se han degradado a un nivel tal, que, “Cuando nos pela el chingo nos agarra el sin nariz”, tal y como lo reza este adagio popular.

En fin, y tal como lo decía aquél connotado y destacado Musiú Lacavalerí: “Amanecerá y veremos, esperando por tiempos mejores, donde los ciudadanos podamos vivir tiempos mejores.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501