Otra vez el Municipio Falcón sin servicio de voz y datos de CANTV

Al igual que el resto de los servicios agua y luz, el servicio de voz y datos ofrecido por la empresa CANTV, se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los habitantes del Municipio Falcón, quienes tienen que sufrir por las constantes fallas que se presenta en esta importante zona del estado Falcón.

Durante la madrugada de este sábado nuevamente los modem de la empresa estatal amanecieron en rojo, señalando que los hogares de esta jurisdicción no cuentan con el servicio de internet que ofrece, lo que les genera molestias debido a que no pueden comunicarse con sus familiares en el exterior y no pueden realizar sus operaciones vía on line como se los exigen la mayoría de las instituciones y organismos.

Asimismo, los comercios del municipio Falcón se ven golpeados por este problema ya que la mayoría de ellos utilizan este servicio para hacer funcionar sus puntos de venta lo que retrasa las transacciones y genera malestar a los usuarios y compradores.

Hasta ahora se desconocen las causas de esta nueva falla, sin embargo, se informó que los técnicos de CANTV están al tanto de la situación y que están verificando, pero expertos en la materia señalan que por el tipo de problema puede tratarse de un corte de fibra óptica.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435