Oswaldo Rodríguez León anunció su respaldo a Chente Graterol para la alcaldía de Miranda

Comparte

Oswaldo Rodríguez León anunció su apoyo irrestricto a la candidatura de Chente Graterol. Tal decisión, la tomamos en virtud de la urgente e imperiosa necesidad de combatir la corrupción, y darle paso a la recuperación y a la confianza, que es menester restituir por el bien del pueblo Mirandino.

Hizo un llamado a lo que él califica como un pueblo aguerrido y digno, merecedor de un cambio que genere desarrollo y prosperidad colectiva para la reconstrucción de un municipio, que ha permanecido bajo los designios de la corrupción.

Rodríguez León hizo un llamado a sus amigos y simpatizantes, calificándolos como «Los Leones que rugen», para que se sumen a las actividades inherentes a la campaña electoral y a la defensa del voto, para consolidar el triunfo de Chente Graterol a la alcaldía del municipio Miranda.

Insistió en el llamado de salir a votar masivamente. Esta es la manera más eficiente para parar la corrupción y los desmanes cometidos por este desgobierno, contra un pueblo que merece recuperar su dignidad. En eso estamos trabajando para producir ese cambio y recuperar al municipio Miranda.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.