Entretenimiento

Osmel Sousa viaja para ser parte de la organización Miss Universo

Comparte

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, partió con un grupo de maletas para ser parte de la organización Miss Universo.

Aunque hasta el momento no se tiene claro el rol que tendrá dentro de la empresa, se especula que podría ser el asesor de la presidencia de la sede mexicana del concurso.

“Desde esta pared, de donde he despedido a varias de mis misses para el Miss Universo ,yo hoy con todas estas maletas, igual que ellas , también voy para el Miss Universo ,pero no ha concursar, si no como parte de la organización”, expresó en un video que colgó en su IG.

El Zar de la belleza celebró con sus seguidores la designación

“Estoy feliz con esta designación, ya se venía cocinando hace unos meses”, expresó El Zar de la belleza en su momento.

“Estoy muy feliz de formar parte de la organización Miss Universo desde ya trabajando con Raúl Rocha para dar lo mejor de mí en el certamen de belleza más importante del mundo”, refirió.

Osmel Sousa es conocido por haber sido por 36 años el presidente de la Organización Mis Venezuela, donde fue director de las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, el cual desempeñó desde 1982 hasta febrero de 2018. Bajo su dirección, el logró conseguir ocho coronas para el país.

Con información de NAD