Óscar García: Denuncias acerca de la venta de equipos de la Alcaldía de Zamora serán llevadas al CLEF

Comparte

En atención a las denuncias formuladas por el síndico procurador municipal, Ernesto Rafael Pérez, sobre la venta de vehículos y equipos pertenecientes a la Alcaldía del Municipio Zamora, Copei como organización política responsable y solidario con el pueblo Zamorano, solicitará el pronunciamiento del Consejo Legislativo del Estado Falcón, dijo el diputado Óscar García.

Apuntó el parlamentario, que aquí el único perdedor fue el pueblo del Municipio Zamora, por ser el único dueño de estos bienes; vendidos cómo «chatarra», infringiendo de manera fragrante las normas y procedimientos claramente establecidos en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
El doctor Ernesto Rafael Pérez, es el Síndico Procurador del Municipio, por tanto, el abogado del Municipio, quién ha elevado estás denuncias a diferentes instancias a fin de que, y conforme a la responsabilidad de cada institución se proceda y se haga justicia.

García exhortó a los concejales a partir de la confianza depositada por el pueblo, para cambiar la realidad de este municipio, desbastado y saqueado por las administraciones anteriores. Estos hechos deben ser investigados y llevado hasta sus últimas consecuencias, a fin de que se establezcan las responsabilidades del caso.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501