Oposición ratifica unidad en Tucacas a través del Frente Silva

Comparte

Dirigentes de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) ratificaron en una asamblea realizada en Tucacas, capital del municipio Silva, su compromiso con la unidad y para ello designaron delegados a lo que denominan el Frente Silva.

Lalo Coppola (AD) y Carlos Marrufo (PJ) entre otros dirigentes explicaron que el Frente Silva es un organismo que coordina las acciones de la Oposición en el municipio José Laurencio Silva, de cara «siempre a la defensa del pueblo que es víctima del desastroso régimen castro-madurista», precisaron.

Los dirigentes rechazaron la convocatoria a elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre, porque se trata de una «farsa del régimen que pretende hacer creer al mundo que habrá en Venezuela elecciones libres con un CNE designado por ellos a través de su bufete particular que es el Tribunal Supremo de Justicia», señalaron.

Los dirigentes sentenciaron: «La solución a la que aspira la mayoría de los venezolanos, reflejada en las encuestas, es un gobierno de emergencia nacional y la convocatoria a unas elecciones presidenciales libres».

Francisco Chirinos, CNP 9966

Deja una respuesta