Olga Hidalgo de Curiel: Los corianos deben volver a sus fueros demostrando rebeldía democrática para salir de este gobierno

Comparte

Estamos marchando, porque tenemos que defender la libertad y romper con esta apatía anti-democrática, dijo Olga Hidalgo de Curiel, presidenta del Ateneo de Coro, en la concentración convocada por factores opositores al gobierno del Presidente Maduro. Tenemos que demostrar que los corianos y los falconianos, tenemos corazón y coraje para salir a la calle, a defender, lo que por principio constitucional, nos corresponde como venezolanos.

Nada hacemos con lamentarnos; tenemos que salir a la calle, porque el gobierno permanece tozudo y terco, al pretender mantenerse atornillado en el poder; desvirtuando los principios democráticos y socavando valores, que arraigados en la historia, identifican la vocación libertaria de los venezolanos, infirió la vocera.

Existe una clara y contundente disposición por acudir a los parámetros establecidos en la Constitución, para salir de este gobierno. No obstante, existe un virus que está haciendo mucho daño. Hay muchos que desde los escritorios dan órdenes, pero no arriesgan nada.

Ante esta circunstancia, los corianos deben volver a sus fueros, demostrando rebeldía, no para ponerse bravos y darle un trancazo a cualquiera; no, sino para negarse a la injusticia y rechazar lo que estamos viviendo, los venezolanos.

Es necesario que los venezolanos tomen conciencia, de que nos estamos jugando el futuro de Venezuela; que en manos ignominiosas,  atentan contra la libertad y los derechos de todos los ciudadanos. Debemos salir a la calle, cívica y pacíficamente, confiando en la vocación democrática de un pueblo, que no merece tantos desmanes, profirió Olga Hidalgo de Curiel.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *