Olga de Curiel: Maiolino Conte vive porque sembró su trabajo y echó raíces

En el contexto de la homilía celebrada en la Catedral de Coro en honor al maestro Maiolino Conte, la profesora Olga Hidalgo de Curiel expresó:

El acto de hoy organizado por el sistema de orquestas, juveniles, infantiles y el coro sinfónico es sin duda alguna un acto que les mueve porque fue un trabajo sembrado por Maiolino a favor de la niñez, juventud coriana y falconiana.

El entregó todo su empeño, gran mística y entrega durante los 45 años, pues saben que las obras que permanecen son las que se siembran y tienen raíces.

Hay mucha tristeza por su partida, porque un hombre con pocas expectativas en la referencia de la obra como tal, el iba en función de lo que quería hacer y eso lo observamos hasta casi en los últimos días de su vida, puntualizó Hidalgo de Curiel.

Magalys Hassán
CNP: 14356