Ofensiva de Danry Vásquez le da ventaja al Magallanes y los Tigres aún con vida en la LVBP

Comparte

Con pizarra de 13-5 los Navegantes del Magallanes dieron cuenta de Caribes de Anzoátegui, guiado por el refuerzo de los Tiburones de La Guaira, Danry Vásquez, quien remolcó seis carrera ante la tribu para acercarlos a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Explotando al abridor de Caribes, Wilfredo Ledezma, los carabobeños picaron adelante en el inicio del encuentro con cuatro anotaciones, tomando una ventaja que no perdió en el resto del compromiso.

Con el triunfo, la tropa magallanera pica adelante en la serie semifinal con tres triunfos ante dos reveces y que de conquistar la victoria este martes, podría volver a la instancia final, luego de cuatro años de ausencia.

Tigres respiró

Tigres de Aragua evitó el primer juego de nocaut, al vencer a Cardenales en este lunes y mantenerse con vida en la otra semifinal de la LVBP. La novena de Maracay se impuso con pizarra de 6-4.

Ramón Cabrera fue el más destacado en el ataque bengalí, al remolcar dos de las tres rayitas que fabricó Aragua en la propia primera entrada. Ya para la parte baja del séptimo, nuevamente el receptor respondió con hit para llevar dos más a la cuenta de los felinos, guiando el camino de la victoria.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *