La venezolana Ileana Márquez Pedroz compite con otras siete madres por el Miss Universo
Este año por primera vez en la historia del más importante concurso de belleza, el Miss Universo, contará con la participación de varias madres, marcando con ello un cambio significativo en las reglas del certamen , pues no solo desafiarán los estándares tradicionales de belleza, sino que también representarán la mujer moderna como madres, que equilibran el cuidado de sus hijos con sus sueños y ambiciones personales.
Stephanie Cam, de 31 años, representará a Honduras
Ellas son las madres que competirán en Miss Universo:Beatrice Njoya tiene 40 años y es madre soltera de tres hijos. Ella fue coronada el pasado 11 de julio como la nueva representante de Malta para Miss Universo. Hasta el momento, ella es la candidata de mayor edad elegida para competir en esta edición. Es oriunda de Camerún.
Jennifer Colón, Miss Puerto Rico, tiene 36 años y también es madre de tres hijos. Ella es esteticista, médico y cardióloga, además, es fundadora de Healing Hands, compañía que se encarga de «proveer servicios estéticos gratuitos a personas que pasaron por traumas severos, ayudándolas a brillar y sanar emocionalmente».
Logina Salah, de Egipto, tiene 34 años y es madre de una niña. También, es defensora de la positividad corporal, ya que ella misma ha sufrido de bullying desde que tenía ocho años debido a su condición de piel. Ella también será la primera candidata con vitíligo en concursar en Miss Universo.
Logina Salah, de Egipto, tiene 34 años
A menos de una semana de que se inicie la concentración, la organización del certamen internacional está ultimando detalles para que la 73a edición sea histórica. La ciudad de México está lista para recibir a 130 candidatas, provenientes de diferentes partes del mundo, quienes llegarán desde el 29 de octubre para competir por la corona de Miss Universo.
A ocho días de comenzar oficialmente la concentración de la 73° edición de Miss Universo en la capital mexicana, el lunes 21 de octubre tres de las concursantes partieron de sus países de origen para hacer paradas técnicas y terminar su preparación con miras al certamen. Por su parte, Miss Universe Filipinas, @manalochelsea viajó rumbo a Los Ángeles para completar allá su entrenamiento antes de volar para México el martes 29.
Miss Universe Estonia @lerusi_k hará paradas técnicas en Turquía y Colombia antes de proseguir rumbo a México; en tanto que Miss Universe Guatemala @anagabrielavillanueva_ si viajó el lunes a Ciudad de México, ya que planea visitar las oficinas de Miss Universo y luego completará su preparación en Guadalajara antes de llegar oficialmente a la concentración.
Comienza la salida de Mises
La concentración de las130 chicas que este año competirán por la codiciada corona será el próximo mártes 29 y desde el pasado lunes algunas de ellas inciaron su salida , según lo han informado a través de sus red de instagram
Con información de NAD