Nuevo Sistema Informático en Hacienda del municipio Miranda para pagar tributos

Carlina García, Secretaria de Hacienda municipal de Miranda, informó que se encuentran en la Oficina de tributos con el propósito de simplificar todos los trámites administrativos de la recaudación de impuestos.

Destacó, que a partir del 1 de noviembre han implementado un nuevo sistema informático que se llama Sistema de gestión tributaria y administrativa del municipio.

Indicó que en esta primera fase están invitando a los contribuyentes a migrar al nuevo sistema, el cual va a ir captando los requisitos que se requieren para tener toda la data actualizada.

Macgret González, jefe de la oficina de tributos indicó, que están en la migración del nuevo sistema y en la actualidad llevan mil contribuyentes registrados, estiman llegar a unos 800 contribuyentes por inscripción la cual manifestó es sumamente fácil.

Detalló que deben tener los documentos en formato PDF, ingresar al sistema, seleccionar la función registrar y posteriormente cargar los documentos.

Magalys Hassán

CNP: 14356