Nuevamente Cumarebo quedó sin energía eléctrica

Comparte

Una vez más, Puerto Cumarebo, quedó sin energía eléctrica este lunes en horas de la tarde.

Las fallas eléctricas se han convertido en un hecho desfavorablemente habitual, que despierta reacciones en cada uno de los voceros comunales de los diferentes sectores que conforman a esta importante jurisdicción del estado Falcón.

Jacinta Ollarves, es una de esas amas de casa, que como muchas, viene expresando su inquietud por una situación que pareciera irremediable, tras la incapacidad de una empresa que no satisface las demandas de este servicio en cada una de las comunidades.

Porque no se trata solamente, de las frecuentes interrupciones del servicio, que ya es demasiado; sino que el servicio en si muestra severas deficiencias, tales como la falta de alumbrado público, el mal estado de los postes, las cuerdas del tendido eléctrico, así como la carencia de fusibles o conocidos comúnmente como tabacos. Es decir, que el caos es total, afirmó.

Todo esto genera un perjuicio grave para el desarrollo económico local, porque no solo afecta las actividades en el hogar, sino que, paraliza las actividades comerciales y laborales.

En este sentido, es necesario que tanto el gobierno regional como el nacional, emprendan una serie de gestiones, que permitan resolver de manera definitiva, el problema eléctrico en el municipio Zamora.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.