Niños del CEIS Ciudad de Coro celebraron 46 años de la institución esperando una nueva sede

Comparte

Los más de 130 niños que hacen vida estudiantil en el CEIS “Ciudad de  Coro”, sector Pantano Centro realizaron actividades académicas y celebrativas para el Cuadragésimo Sexto Aniversario de la institución.

Haydeé Gómez, directora del preescolar comentó se realizan varias actividades durante esta semana donde se cantará el cumpleaños feliz a la institución ubicada entre el ambulatorio de la zona y la E.B. Ciudad de Coro.

Los infantes también realizaron un salón museo donde expusieron la vida del canta autor Alí Primera.

Urgen por nueva sede

Este cumpleaños pasa por la necesidad sentida de la población estudiantil, padres, representantes y personal docente por contar con una sede en buenas condiciones. Desde hace algunos años la infraestructura de este plantel presenta serías averías en la planta física que obligó a clausurar ocho salones y la salas sanitarias del CEIS.

Los pequeños ven clases en lugares alternativos para no detener el proceso de aprendizaje. Aun cuando se realizan mesas de trabajo con las instancias pertinentes, Zona Educativa y miembros del plantel de educación inicial la celeridad en los trabajos sería el mejor de los regalos.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *