Murió turista al caerle encima una guaya del tendido eléctrico en Tucacas
Un turista que recibió una descarga eléctrica por una guaya que cayó del tendido eléctrico cuando el hombre pasaba por la avenida Libertador de Tucacas, murió a última hora de la tarde del lunes en un hospital del estado Carabobo a donde había sido trasladado.
El reporte de Protección Civil Falcón identificó al hoy occiso como José Manuel Gómez de 50 años de edad, natural de Caracas y residenciado en la avenida Las Delicias de Maracay.
El parte oficial refiere que el turista recibió una descarga eléctrica a las 6:30 pm del sábado 19 de marzo enfrente al bodegón Los Alpes de la avenida Libertador de Tucacas.
La guaya caída produjo quemaduras en 40% del cuerpo de Gómez quien, según testigos, se dirigía a su vehículo cuando una de las cuerdas de alta tención se reventó, cayó y provocó la muerte del individuo.
Gómez fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil de la costa oriental falconiana que lo ingresaron al hospital Lino Arévalo de Tucacas desde donde fue trasladado al hospital Prince Lara de Puerto Cabello, centro médico donde murió.
Francisco Chirinos
CNP 9966