Muerte de comerciante tucaqueño por un motipirueta trae al tapete la anarquía de motorizados
La muerte repentina del comerciante Wilson Tarazona (57), ocurrida el pasado sábado en medio de un accidente provocado por un joven que hacía moto piruetas, en la vía de servicio de Tucacas, puso de nuevo en el tapete lo peligroso que resulta el tránsito sin control de este tipo de vehículos.
El choque entre motos cerca de la antigua sede de la Cantv dejó dos lesionados; uno de los motorizados involucrados murió y el otro resultó ileso.
Testigos del hecho mostraron su indignación en las redes sociales. Aseguran que el comerciante fue sorprendido por un motorizado que hacía piruetas a gran velocidad a las 8:30 de la noche del sábado.
Wilson Tarazona sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y fractura de la extremidad superior derecho a nivel del humero. Murió luego de ingresado al hospital Lino Arévalo, conducía una moto Empire Horse, negra, año 2024.
El herido fue identificado como Vianny Henríquez de 21 años, natural de Guacara, estado Carabobo y residenciado en el sector Tucanica de Tucacas. Sufrió politraumatismo generalizado. Este andaba en una moto Bera SBR azul, año 2024, conducida por Gabriel Jesús Sánchez Chirinos, de 23 años, natural de Aracua, municipio Bolívar, Sierra falconiana.
Francisco Chirinos
CNP 9966