Muere un guardia de seguridad en Hollywood tras recibir una paliza
La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada fallecida.
Un guardia de seguridad murió después de ser brutalmente golpeado fuera de una discoteca en Hollywood, Los Ángeles, en la madrugada de este domingo.
Aún se desconoce la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia de seguridad hasta causarle la muerte. Así explicó el detective John Lamberti del departamento de Policía de la ciudad a Los Angeles Times.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 hora local del domingo. Fuera de la discoteca Dragonfly, ubicada en el barrio de Hollywood, Los Ángeles.
La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada fallecida.
Según explicó la policía a Los Angeles Times, el guardia de seguridad estuvo involucrado en una «altercado verbal» con los agresores. Luego la situación se volvió violenta.
Con información de EFE