MPV y otras organizaciones políticas realizaran jornada proselitista en el sector El Cerro de Cumarebo

Este martes a partir de las 4 de la tarde, activistas del Movimiento Por Venezuela, conjuntamente con la dirigencia de otras organizaciones partidistas, realizaran: “Casa por Casa”, en el sector El Cerro de Cumarebo, como parte de las activistas proselitistas de caras a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 28 de julio.

La información la dio conocer José García Sirit, quién en representación de MPV, invitó a participar activamente en esta jornada, cuyo fin es motivar a los habitantes del mencionado sector, a participar en este proceso comicial, donde está en juego el futuro del país.

No se trata de un evento electoral más, se trata de trabajar activamente en pro del rescate de la libertad del pueblo venezolano, hoy oprimido por la crisis económica impuesta por el actual régimen, desmejorando la calidad de vida de los venezolanos.

Nos encontramos frente a una disyuntiva; recuperar la dignidad del pueblo venezolano, o, negarnos a recuperar la institucionalidad del país, el estado de derecho, la posibilidad de divergir en medio de las diferencias políticas, siempre en el marco del respeto, afirmó el dirigente político.

En esta actividad participaran dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática en Resistencia, Socialcristianos, y todo aquél, que, apuesta por una Venezuela libre y alejada de toda opresión. Nos encontramos frente a una extraordinaria oportunidad, de restituir la democracia para nuestro país, indicó Sirit.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501