‘Movida de mata’ en la Policía del estado Yaracuy

Movida de mata en la Policía del estado Yaracuy. Este jueves 19 de diciembre se conoció que el comisario jefe Rainer Sánchez asumió el mando de la Policía del estado Yaracuy, en esta nueva responsabilidad estará acompañado del también comisario jefe Bartolo Steiler Colina, quien cumplirá funciones como subdirector.

Anteriormente ejercía anteriormente como director del cuerpo policial el comisario jefe Emilio Rojas. Se desconoce las razones por las que fue relevado de su cargo y si cumplirá otras funciones en el área de seguridad en el estado.

Rainer Sánchez estuvo durante varios meses como comandante del Centro de Coordinación Policial del municipio Sucre, mientras que Bartolo Colina coordinó varios meses la Brigada de Orden Público y posteriormente estuvo al frente de la jefatura de operaciones del cuerpo de seguridad.

Con información de Yaracuy al Día