Motorizados del Municipio Falcón inconforme por actuación de la GNB

Comparte

Motorizados de todo el municipio Falcón han manifestado a este medio de comunicación su preocupación ante las medidas adoptadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, quienes mantienen un constante operativo de revisión en el que no permiten surtir de gasolina a las unidades de dos ruedas y que peor aún les colocan multas de hasta diez dólares.

Ante esta situación los afectados hacen un llamado a las autoridades para que consideren la situación de las personas, especialmente quienes vienen de los campos, puesto que recorren cientos de kilómetros y no pueden surtirse de gasolina, sino que tienen que desembolsar un dinero que ni a veces tiene.

Ante estos señalamientos el Diario La Mañana Digital, consultó a un representante de la Guardia Nacional Bolivariana quien explicó que estos son operativos de rutina que deben hacerse para controlar el tráfico de estas unidades y que muchas no tienen los documentos en regla.

Igualmente, se conoció que los funcionarios de verde solo cumplen con su función y que las multas son asignadas por el Servicio de Administración Tributaria Municipal SATMAFAL.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435