Monitor Salud: Campaña #VenezuelaDenuncia trata de visibilizar la situación de hospitales y pacientes
Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, coordinador general de Monitor Salud, contó que la campaña #VenezuelaDenuncia trata de denunciar la situación de los centros de salud, también visibilizar lo que sufre un paciente con Covid-19 y otras patologías.
Denunció el déficit del 90% de tapabocas para doctores y enfermeros ocasionando más de 650 contagios por Covid-19. Además más 700 muertes de trabajadores de salud.
“Hay demasiado ruleteo en nuestro centro de salud por falta de atención porque no hay camas disponibles”, dijo.
Resaltó que actualmente familiares de dedican a resolver su problemas pero no denuncian la situación que vive en los centros de salud.
Aseguró que a través del Monitor Salud lograrán llevar casos ante la justicia.
“Son muchas las familias venezolanas que por miedo no van a un hospital, incluso se atienden desde casa”, dijo.
Con información de Unión Radio