Deportes

MLB: Carlos Correa firma contrato de $200 millones con los Mellizos

Comparte

Carlos Correa por tercera vez en la temporada baja de cara al 2023, firma contrato, esta vez con los Mellizos de Minnesota. El boricua continuará en las Grandes Ligas con el equipo que lo contrató para el 2022.

Al parece los Mets de Nueva York abandonaron la negociación con este pelotero y tras tener conversaciones bastante avanzadas, los Mellizos de Minnesota acordaron un pacto por varios millones de dólares en la MLB.

Según reportó Jeff Passan de ESPN, Correa y el equipo de los Mellizos están finalizando un contrato de seis años y $200 millones de dólares. Este acuerdo tiene una opción de adquisición que puede alcanzar un máximo de $270 millones. Además, como en los otros pactos, está pendiente del examen físico.

Shortstop Carlos Correa and the Minnesota Twins are finalizing a six-year, $200 million contract, sources tell ESPN. The deal has a vesting option that can max out at $270 million. It is pending physical.

— Jeff Passan (@JeffPassan) January 10, 2023
Conociendo esto, el boricua seguirá jugando como campocorto muy seguramente y ojalá que a la tercera sea la vencida, ya que ni con los Gigantes de San Francisco, ni con los Mets de Nueva York prosperaron las negociaciones en esta temporada baja.

Un problema físico es lo que impidió que Carlos Correa oficializara contrato antes, esperemos y con Minnesota no existan sorpresas para que finalmente se acabe su novela de cara a la campaña 2023.

El oriundo de Ponce, Puerto Rico bateó para .291 el año pasado con los Mellizos, registrando 152 hits, 22 jonrones, 64 carreras remolcadas, 70 anotadas y OPS de .833.

AFP