Miguel Cabrera explicó qué le impediría jugar su última temporada en la pelota criolla
El pelotero venezolano Miguel Cabrera, explicó en una reciente entrevista qué le impediría jugar su última temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua.
A través de una rueda de prensa a medios venezolanos, el periodista Samuel Clemente conversó con el “Tigre Mayor” respecto a la posibilidad de su participación en la Liga Venezolana de Beisbol antes de su retiro, a lo cuál, “Miggy” respondió lo siguiente:
“¿Jugar en Venezuela? Lo veo muy difícil por los problemas que tengo en la rodilla que me limitan jugar. Quiero jugar en Venezuela, pero los problemas físicos y las lesiones son lo que me han limitado a decir que es muy difícil que juegue en Venezuela. Se lo dejo a Dios, esperemos el momento… pero en este momento no está en mis planes”.
Cabrera, quien acumula nueve (9) campañas en la LVBP, no ha visto acción en Venezuela desde la 2007-2008 cuando contaba con tan solo 24 años de edad. Durante su trayecto con los Tigres de Aragua tiene un promedio al bate vitalicio de .305AVG – 170JJ – 181H – 20HR – 93RBI -.473SLG.
Con información de Conlasbasesllenas.com