«Mi escuela Segura» va al Liceo Cecilio Acosta y abordar a 485 estudiantes
485 estudiantes del Liceo Cecilio Acosta en Coro, recibieron información inherente a los sistemas de seguridad y la colaboración que debe implementarse entre fuerzas policiales, judiciales y castrences con la comunidad para fortalecer el resguardo ciudadano.
El encuentro realizado en el Liceo Nacional Cecilio Acosta en el municipio Miranda, congregó a repesentantes de Polifalcón, Prevención del Delito, Sunad, FONA, Protección Civil, VEN 911, Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, OBE, Defensoría Educativa, Cecoprode 460, Cecoprode del Este, Defensoría Pública,
Senade, Cicpc, PNB, INTT, GNB y Comando Anti Droga, quienes desde su respectivo stand, cada órgano explicó su hacer institucional y de resguardo en beneplácito de la población.
Durante la actuvidad los estudiantes conocieron de primera mano el trabajo en materia de prevención y seguridad ciudadana que desarrollan los referidos organismos, exhortándoles a tener una sana convivencia y paz ciudadana.
La Mañana Digital

