Mejorar las calles de La Vela es una necesidad impostergable

Habitantes y transeúntes de la calle Reyna Reyes de La Vela, piden a las autoridades, la rehabilitación de esta importante arteria vial del municipio Colina.

Explicaron que está llena de huecos y llena de aguas negras, a causa de la falta de mantenimiento preventivo; razón que la ha llevado a un estado deplorable. Queremos reiterar este llamado, que tantas veces hemos hecho a las autoridades de manera insistente, dijeron los afectados.

Creemos necesario hacer una llamado de atención a las autoridades, según sus competencias, para que gestionen la rehabilitación de esta todas las calles de La Vela; en su mayoría en malas condiciones, explicaron.

Cuando pasamos por las diferentes calles de la ciudad, nos damos cuenta que su mayoría se encuentran en mal estado. Ya los conductores se niegan a traernos hasta nuestras casas, porque el acceso se hace cada vez más difícil, acotó María Hurtado.

Esperamos que las rehabiliten lo más pronto posible. La Vela necesita cambiar su rostro. No es justo que esté tan abandonada, dijeron los voceros.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501