Médicos le responden a Maduro por contagios del personal de salud

Comparte

La noche de este miércoles Nicolás Maduro mostró su falta de conocimiento sobre la situación del coronavirus en el país al preguntarle a sus colaboradores, durante el reporte diario televisado de la enfermedad, si no sabían por qué los trabajadores de la salud se estaban contagiando de covid-19.

Ante la pregunta, el doctor Julio Castro, quien preside la Comisión de Expertos de la Salud para el coronavirus designada por la Asamblea Nacional (dirigida por Juan Guaidó), le respondió a Maduro que la respuesta a su interrogante es la falta de equipos de bioprotección, insumos, jabón y agua en los hospitales del país.

También reiteró las diversas denuncias del sector desde el inició de la pandemia, según las cuales en los centros de salud no están preparados para atender a la enfermedad.

“Hay más gente enferma de lo que dicen los números. Los CDI no están preparados para atender casos de COVID-19. Que usted (refiriéndose a Maduro) no sepa no me parece raro, pero que su ministro no lo sepa es terrible”, dijo Castro en su cuenta de la red social Twitter.

Con información de 800Noticias

Deja una respuesta