Más calientes que “plancha e’ chino” están los habitantes de Pueblo Cumarebo por fallas en el servicio eléctrico
Habitantes de la parroquia Pueblo Cumarebo, están más calientes que “plancha e’ chino”, tras las constantes fallas del servicio eléctrico, denunció José Gregorio Gómez.
Adujo el dirigente comunitario, que Corpoelec “no da pie con bola”, en la resolución definitiva del problema eléctrico. Los habitantes de Pueblo Cumarebo, sufrimos y padecemos las consecuencias del mal estado de un servicio, que cada día está peor.
Aquí, se va la luz todos los días y cualquier cantidad de veces. Los artefactos eléctricos se nos han dañado, producto de las interrupciones inesperadas del servicio. No hay día que no se vaya la luz, y hay veces que, permanecemos hasta tres y cuatro días sin el servicio, indicó.
Las quejas son permanentes; en todos los caseríos pertenecientes a la parroquia, la gente se queja por el mal estado de este servicio, pero pareciera que a los representantes de Corpoelec, no les interesa; como tampoco al gobernador del estado, quien por cierto, ya anda en campaña electoral. Sería bueno que usted señor gobernador viniera a la parroquia Pueblo Cumarebo, para que se dé cuenta de las calamidades que padecemos, como consecuencia de la irresponsabilidad de los organismos que están vinculados con su gestión.
Hacemos el llamado una vez más; con la esperanza de que algún día se conduelan de nosotros; atendiendo y resolviendo los problemas que nos afectan, dijo el vocero.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501