Maduro ordenó la creación del Consejo Científico Militar Industrial y Tecnológico

El presidente Maduro ordenó la creación del Consejo Científico Militar Industrial y Tecnológico para que el país tenga sus propios sistemas de armas y pueda lograr la independencia de la industria militar venezolana.

Insistió en la necesidad de mantener dotada a la FANB y resaltó que, a pesar del bloqueo y las sanciones, han llegado equipos de la más alta tecnología.

Maduro expresó que se siente orgulloso de ser el comandante en jefe de la FANB, con su nueva doctrina, su moral y patriotismo.

Maduro participó en el 15 aniversario del CEOFAN, al cual felicitó por haber adoptado un camino propio y una doctrina propia.

Resaltó que la Fuerza Armada ha asumido con absoluta consciencia y voluntad colectiva el depliegue del nuevo concepto estratégico, su estructura organizativa y nuevas tácticas, diseñadas por Chávez para el siglo 21.

En el acto, el comandate del CEOFAN, almirante en jefe Remigio Ceballos, garantizó el voto libre y transparente en diciembre.

Además, resaltó que Venezuela se encuentra bajo el asedio de Estados Unidos y la FANB está dispuesta a luchar para alcanzar la paz.