Maduro informa de dos nuevos casos y se elevan a 325 los contagios por covid-19

Comparte

El gobernante venezolano Nicolás Maduro informó la noche del 26 de abril sobre dos nuevos casos de covid-19, con lo que se elavan a 325 las personas que han sido confirmadas con esta enfermedad hasta la fecha.

En una alocución desde Miraflores, el gobernante detalló que uno de los casos confirmados se ubica en el estado Aragua y corresponde a una mujer de 59 años, residente del municipio Linares Alcántara. Señaló que este contagio se trata de una transmisión comunitaria, pues está relacionado con un foco de infectados dentro de una panadería. Además, dijo que fue detectado  en una jornada del despistaje ampliado.

La otra persona confirmada al covid-19 este domingo se trata de un hombre de 32 años, de profesión podólogo, residente en la parroquia Guarenas del estado Miranda. Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Petare.

Con esto, Venezuela contabiliza 325 casos confirmados hasta la fecha por covid-19, de los cuales el 42.2% estarían recuperados (137 personas), según las cifras aportadas por las autoridades.

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *