Maduro designa al nuevo ministro de Educación en sustitución de Aristóbulo Istúriz

Comparte

Este domingo fue designado Eduardo Piñate como ministro para la Educación del gobierno de Nicolás Maduro quien además fue anunciado como vicepresidente de gobierno para el socialismo y territorial.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que Piñate sería el sustituto de Aristóbulo Istúriz en el cargo, luego que falleciera esta semana. Recordemos que el ahora vicepresidente fungía como ministro para el Trabajo del régimen.

«He decidido designar como ministro para la Educación al profesor Eduardo Piñate y como vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, para que asuma las banderas del Profesor Aristóbulo Istúriz», dijo Maduro.

Por su parte, José Ramón Rivero, actual diputado de la Asamblea Nacional (AN) elegida en diciembre, estará al frente del ministerio del Trabajo, quien vuelve al cargo, luego de haberlo ejercido en la administración del fallecido Hugo Chávez.

Rivero, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció recientemente su candidatura para la gobernación del estado Bolívar.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta