Madre y sus tres hijos heridos en accidente de moto con Transfalcón

Comparte

Una familia que viajaba en moto resultó lesionada al impactar contra una unidad de Transfalcón.

Los ocupantes tres niños de un mes hasta las tres años edad son los principales lesionados de este hecho así como la progenitora de los infantes. 

El hecho ocurrió en La Vela de Coro, cuando el piloto de la moto, quien iba detrás de una unidad del transporte superficial del estado se descuidó, al frenar de pronto el Transfalcón, impactó contra la unidad pesada.

El primer politraumatizado Sebastián Sánchez de 30 días de nacido le diagnosticaron traumatismo en región parietal izquierda. El segundo herido Isaac Sánchez y su hermanita Yuliannys Sánchez de 03 años ambos con politraumatismos. Fueron llevado al CDI de guardia para rayos x.

La madre de los menores Loreannys Arcila de 27 años de edad resultó más golpeada al presentar traumatismo torácico abdominal complicado con neumotorax lo que ameritó ser entubada para poder ser estabilizada.

El accidente se registró en horas de la noche del domingo. En las primeras de cambio ingresaron al ambulatorio Wilfredo Medina de Colina y luego fueron trasladados por Alfa 4 a la emergencia pediátrica en Coro.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *