Costa OrientalRegionales

«Los precios suben y el pueblo se muere de hambre»

Comparte

Salir para la calle a comprar los alimentos, constituye, además, de un drama, un trauma, afirmó Edgar Jiménez.

El dólar sube y los precios de los alimentos suben, pero el dólar baja y los precios siguen subiendo. Es decir, hay un descontrol en los precios de los artículos de primera necesidad, que nos sorprenden todos los días. Vivimos en medio de una incertidumbre y una angustia, aseveró el declarante.

Dónde está el gobierno. Qué se hicieron los funcionarios del Sundde. Todo el mundo hace «lo que le da la gana». Mientras que los voceros del gobierno, se dan golpes de pecho en medio de ribombantes discursos, sobre una revolución inexistente, el pueblo se muere de hambre, sentenció Jiménez.

En qué mundo vive el presidente de la república y los altos voceros del Psuv. Hablan de un país que solo existe en la mente de ellos, creyendo que el pueblo se está «chupando el dedo», dijo finalmente, Jiménez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta