Leones disputará doble cartelera ante Bravos este viernes
Leones del Caracas disputará este viernes una doble cartelera ante Bravos de Margarita en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada luego de que en el día de ayer las lluvias obligaran a posponer el encuentro en la capital.
El equipo melenudo informó a través de su red social X que el primer choque iniciará a las 4:00 PM y el otro 30 minutos de haber finalizado el primero.
Capitalinos y margariteños chocarán por quinta vez en la zafra, el equipo de Henry Blanco domina la serie con tres victoria por una derrota. La tropa de Lipso Nava se ubica en la quinta posición con récord de 8 victorias y 10 derrotas, por su parte, Bravos se encuentra en la cuarta casilla con 10 triunfos y 9 reveses.
Te puede interesar: FIFA y UEFA rememoran la gloria de Cristiano Ronaldo
El duelo de pitcheo en el primer choque será entre Melvi Acosta y Zack Kent.
Otros partidos de la jornada
Tigres de Aragua (11-8) vs Tiburones de la Guaira (9-12) en el estadio Universitario de la UCV.
Navegantes del Magallanes (8-13) vs Águilas del Zulia (6-15) en el estadio Luis Aparicio «El Grande».
Unión Radio