Leones dejó en el terreno a Cardenales; los crepúsculares se complican
Con un batazo profundo que se estrelló contra la pared del jardín central, Alfredo González dejó en el terreno a Cardenales de Lara y le dio la victoria a Leones del Caracas.
El duelo, que se disputó en el Estadio Universitario de la UCV, se jugó hasta la parte baja del décimo inning y culminó en 11-10 a favor de los locales.
Caracas solo logró ponerse arriba en el marcador en su última vez al bate. Estuvo cuatro veces en desventaja y siempre logró reaccionar para igualar la pizarra, hasta dar el zarpazo definitivo contra el club que arrancó la temporada como favorito a estar en la final.
Ahora, las aspiraciones de Cardenales de extender su participación a seis finales consecutivas se ven comprometidas.
Con información de Líder en Deportes