Costa OrientalRegionales

Las refinerías lo que necesitan es conocimiento y gerencia técnica; no “guapetones”

Comparte

Que trabajadores de la refinería Cardón, permanezcan armados en las puertas de esta empresa, es algo insólito; salvo que estos pertenezcan a grupos de seguridad interna debidamente autorizados.

Asi lo manifestó Douglas Urrabarí, quien manifestó, que en las puertas de la principal empresa petrolera del país, lo que debe prevalecer es capacidad y gerencia, para recuperar a las refinerías de la destrucción, a la cual la ha llevado esta revolución.

Las refinerías están en el suelo; literalmente, destruidas. Su capacidad productiva, no es más que el resultado de la improvisación y politización, que la ha llevado a descender a niveles ínfimos, afirmó el vocero.

Esta nueva equivocación revolucionaria, se agrega a la larga y torpe lista de errores, que los conductores de Pdvsa, han escrito en la historia más oscura de la industria petrolera venezolana.

Lo que necesitan las refinerías de Cardón y Amuay, es conocimiento técnico y gerencia. No necesita ni de “guapetones”, ni de los mal recordados círculos bolivarianos.

Ningún venezolano va a intentar contra las instalaciones de las refinerías, porque sería intentar contra sus propios intereses. Además, intentar contra qué, si este gobierno acabó con la industria petrolera, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta