Las Eugenias convertida en un vertedero a cielo abierto

Comparte

Vecinos de la urbanización Las Eugenias al oeste de Coro pidió a La Mañana Digital realizar un recorrido en la zona para observar como el terreno frente a la escuela se han convertido en un vertedero a cielo abierto que comienza a pasar factura con el tema salud pública.

Carlos Sánchez, manifestó su preocupación ante la llegada constante de camiones, camionetas y gente a pie, quienes sin el mayor pudor depositan sus desperdicios en la zona convirtiendo el terreno en el basurero de la comunidad y sus adyacencias. Las Eugenias es una comunidad considerada dormitorio debido a que la mayoría de sus habitantes son trabajadores y profesionales.

Hizo reflexión tanto a los vecinos como a las autoridades a tomar conciencia ante la problemática porque comienza la proliferación en las enfermedades de piel así como la proliferación de vectores en la comunidad dañando a todos pero sobre todo a los niños de la escuela en dicha comunidad.

Otro problema grave es la falta de iluminación nocturna en la zona. Denunció Sánchez el retiro por parte de un camión cesta de Corpoelec de tres luminarias puestas por el propio gobierno a solo un mes de haberse colocado “dónde están las luminarias” se pregunta mientras por las noches la oscuridad reina así como el incremento de la inseguridad que pone en peligro a todos los cohabitantes del sector.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *