Lara arrolló a Tigres con ofensiva incontenible en el último ininng

Comparte

Cardenales de Lara reafirmó con bateo desmedido su posición de defender el bicampeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los pájaros rojos apuntan por el tricampeonato, y lo demuestran en cada juego luego de vencer en el tercer juego de la semifinal a los Tigres en Maracay.

El mánager del año, José Moreno, celebró el nombramiento con una victoria contundente en la que su ofensiva remontó un marcador adverso y con 11 anotaciones en la novena entrada se impusieron en el tercer juego de la instancia para comandarla con dos triunfos ante un revés.

El relevo bengalí no pudo contener el ataque en la alta de la novena, pese a llegar al último ininng con ventaja en la pizarra de 10-8. Lara derrotó 19-10 a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay y así retomar el control de la Serie que ambos disputan con ventaja de 2-1.

Magallanes dominó a la Tribu

Los Navegantes del Magallanes, gracias en gran medida a su cuerpo de relevistas, se impusieron en el tercer choque de la Semifinal ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4-1, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

No por nada, Magallanes tuvo el segundo mejor relevo de la temporada regular con 3.71 de efectividad -detrás de los 2.94 de Cardenales-, arma a la que han tenido que apelar para imponerse a los orientales en los últimos dos encuentros y, así, pasar a ganar la serie 2-1.

Esta vez, los valencianos también echaron mano de los bates de Leonardo Reginatto, Danry Vásquez y Renato Núñez, que conectaron jonrones claves en el encuentro.

La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *