Ladrones de ganado azotan a criadores de Zamora

Comparte

Criadores de San Miguel, San Rafael y de las poblaciones de San Nicolás y San Francisco, se pronunciaron en torno a las agresiones recibidas por parte de los ladrones de ganado. En tal sentido, Pablo García y Anastasio Colmenares, denunciaron que los delincuentes, han incrementado sus acciones irregulares en los últimos días.

Estamos a expensas del abigeato, manifestado este, en sus diferentes expresiones. No hay chivo, ovejo o becerro que se salve de los delincuentes, adujeron los denunciantes.

Hacemos un llamado a los organismos de seguridad del estado, a fin de que actúen diligentemente y con mano dura contra los ladrones de ganado. O los organismos proceden según sus responsabilidades, o nosotros tomaremos medidas para proteger a nuestros animales, confesaron los declarantes.

En los próximos días, acudiremos los criadores ante los representantes de los organismos de seguridad, a objeto de expresar directamente nuestras quejas. Esperamos que se nos atienda y accionen contra los ladrones de ganado, sostuvieron finalmente los denunciantes.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *