La inflación acabó con el Día del Amor y la Amistad

La crisis económica que vive el país, con graves incidencias en el proceso hiperinflacionario, acabó con el Día del amor y la Amistad.
Generalmente, y por tradición, cada 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín; con algunas variables, conocidas como el Día del Amor y la Amistad.

Para un joven enamorado, invitar a cenar, almorzar o simplemente a comer un helado, representa un gran desafío ante los exhorbitantes precios, causados por una crisis económica, sin precedentes en la historia de Venezuela.

Las veladas románticas desaparecieron, así como las setentas que solían con frecuencia, escucharse en los ventanales, o que simplemente, pero con denotada sorpresa, despertaban a las privilegiadas damas, y que hoy, en medio de estos tiempos, complejos y aciagos, se recuerdan y se añoran desde la IV República.

La crisis económica acabó con los tiempos de las poesías, ramos de flores, invitaciones a cenar, chocolates y las serenatas.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501