La Divina Pastora realiza recorrido desde el pueblo de Santa Rosa

Comparte

La sagrada imagen de la Divina Pastora salió del pueblo de Santa Rosa para recorrer 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare, a bordo del Pastoral Móvil.

Pasadas las 10 de la mañana de este 14 de enero la sagrada imagen de la Divina Pastora ingresó al monumento Manto de María, situado en Veragacha, durante este recorrido histórico de la madre de los larenses por Barquisimeto y Cabudare.

La feligresía y algunas autoridades aguardaban dentro del monumento, donde además la Orquesta del Conservaorio Vicente Emilio Sojo la esperaba para rendir un homenaje musical a los pies del monumento.

Este año por segunda vez consecutiva las actividades se realizarán sin público y se transmitirá vía streaming desde el interior de la iglesia, tanto las misas, como la novena, vigilia y conciertos, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Durante su salida del pueblo de Santa Rosa los devotos pidieron a la virgen por las necesidades y carencias, no solo de larenses, sino por todos los venezolanos que han sufrido la crueldad de la migración.

Con información de El Impulso