Entretenimiento

Kendall Jenner y Bad Bunny retoman su relación tras una breve separación

Comparte


Bad Bunny y Kendall Jenner vuelve a ser el centro de atención. Sin necesidad de declaraciones oficiales, su reconciliación ha quedado confirmada con sus muestras de cariño en varios eventos recientes, incluida una de las exclusivas fiestas posteriores a la Met Gala del pasado 6 de mayo.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que están viviendo un nuevo capítulo en su relación, con la esperanza de fortalecer su vínculo amoroso.
“Les va muy bien, y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han extrañado” compartió una fuente a la revista People sobre la situación actual de la pareja.

Según sus allegados, la ruptura en diciembre pasado fue más un descanso necesario que una separación definitiva, permitiéndoles reevaluar su relación desde una nueva perspectiva.

En un reciente concierto de Bad Bunny, Kendall Jenner intentó pasar desapercibida entre la multitud, aunque no tuvo mucho éxito. En otro evento, Bad Bunny fue visto ingresando en la zona VIP de una conocida discoteca en Nueva York. Quince minutos después, Kendall fue vista siguiendo sus pasos, según testigos presentes.

Con información de Versión Final